Voluntariado ¡Hagamos que nuestra voz se escuche!

En el partido político local Hagamos saldremos a las calles a realizar un sondeo en todo el estado, para dialogar con todas las personas y conocer sus necesidades y problemas que requieren atención y que han pasado los años y siguen sin ser resueltos.

Para hacer posible esta actividad es necesaria la participación de personas que sean totalmente voluntarias sin ninguna retribución, pero contando con todos los elementos necesarios para la aplicación del sondeo en todo Jalisco; saldrán a cada municipio, cada colonia y cada calle a realizar un sondeo para conocer la realidad de las diversas regiones.

El sondeo se aplicará de lunes a viernes iniciando el 12 de octubre, en la plataforma de Google forms. Además, se realizará una capacitación para explicar la mecánica del sondeo, armar brigadas de trabajo, entregar kits de higiene, presentar el plan de actividades.

Sabiendo las condiciones actuales por la pandemia COVID-19 se guardarán las medidas necesarias de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial además de contactar a las distintas autoridades en el estado pidiendo seguridad para el voluntariado en la aplicación casa por casa.

Si te interesa mejorar las condiciones de tu comunidad, te invitamos a participar en este sondeo como parte del voluntariado, puedes registrarte en el siguiente link www.hagamosjalisco.mx/voluntariado y Hagamos que nuestra voz se escuche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *